24 de octubre de 2020

Este 2020 cumplimos 7 años difundiendo eventos, actividades y producciones culturales, así como a artistas, creadores y creadoras que realizan su trabajo en el sur de Quintana Roo. Al cumplir 7 años, y especialmente en el contexto de pandemia que ha trastocado todos los aspectos de la vida humana, decidimos hacer un balance de nuestra labor e iniciar una nueva etapa de este proyecto.

A lo largo de este tiempo, Sonido Caracol se ha mantenido como la única agenda cultural de su tipo en la región. Apoyamos la difusión cultural, logrando integrar la oferta artística de diversas instancias públicas, privadas y sociales. En el trayecto ampliamos nuestros medios de difusión, desde las redes sociales, una aplicación móvil, esta página web y una agenda impresa; siempre con el objetivo de hacer llegar de manera oportuna y completa la información necesaria para que las personas se aproximen al ejercicio de su derecho a la cultura.

Ante las circunstancias actuales, abrimos la difusión cultural en nuestros espacios a las producciones y actividades a todo el estado, el país y ¡el mundo entero! Así iniciamos una nueva etapa a la que agregaremos la difusión de otro tipo de actividades y producciones artísticas que esperamos disfrutes.

¡Explora en tus sentidos con arte y cultura!

 

Pie de Foto: Parte del equipo de Sonido Caracol en la premiación del concurso de diseño de la agenda impresa, Chetumal 2018.

Galería