01 de octubre de 2018

El pasado sábado 29 de septiembre se llevó a cabo en el Callejón del Arte, el evento “Porque te late de corazón” con una edición muy especial del “Bara Bara Bazar” celebrando el segundo aniversario del Callejón del Arte.

En el escenario contamos con la participación musical de “Aiko”, “Calle 59 Dixie Band” (banda invitada desde la ciudad de Mérida, Yucatán) y la participación de la orquesta de salsa “Oro Maimai”. Así, diversos ritmos ambientaron esta celebración, a la que se unió el público en general y la comunidad artística en la que destacó El Callejón de la Salsa.

En este evento se reunieron diferentes empresas que ofrecieron sus productos al público, desde la venta de accesorios para mascotas hasta deliciosos helados, productos de emprendedores chetumaleños.  

Sonido Caracol estuvo muy presente en este evento, tuvimos la oportunidad de agradecer a las y los participantes de la convocatoria “Diseñando Mi Agenda Cultural” por sus creativos diseños que propusieron para la publicación impresa de este proyecto de difusión cultural. La ganadora del concurso fue la estudiante Yeraldi Jacqueline García Basulto y el segundo lugar fue para Jorge Alejandro Ramos Souza.

El Callejón del Arte es un espacio público intervenido por jóvenes desde 2016, que se encarga de apoyar a artistas independientes, colectivos artísticos y emprendedores con la necesidad de transmitir las expresiones culturales y artísticas de nuestra sociedad.

 

Galería