17 de marzo de 2018

Se presentó en Pantera, Bacalar la obra teatral "Karaoke para el fin del mundo" de la dramaturga Verónica Villicaña. La obra fue puesta en escena por el grupo de teatro Ubuntu bajo la dirección de Antonio López, y producida por Sociogénesis A.C.

La presentación tuvo un doble objetivo, por un lado, promover entre adolescetes y jóvenes del medio rural un acercamiento al teatro, y por otro lado, generar con ellos y ellas, una reflexión personal sobre el embarazo adolescente, el amor, el sexo y la autoestima. El evento se realizó en la Casa Ejidal de la esta localidad y contó con la asistencia de estudiantes de secundaria, madres y padres de familia.

La función se realizó el 15 de marzo en la Casa Ejidal y fue posible gracias al Instituto Quintanarroense de la Juventud y Sociogénesis A.C., que una vez más unieron esfuerzos en esta actividad conjunta como parte de las acciones que ambas instancias realizan. Recordamos que hace un mes, se presentó esta obra en instalaciones del Instituto con la presencia de estudiantes de escuelas de secundaria, preparatoria y universidad.

Galería